lunes, 12 de enero de 2015

¡Busco Fanzines!

Quiero relanzar 9 VIÑETAS después de estos ocupados meses de parón, para publicar contenido de forma habitual que no se reduzca únicamente a las reseñas y artículos relacionados. Quiero hacer de 9 VIÑETAS un pequeño rincón, honestamente dedicado al cómic, del que yo me pueda sentir orgulloso (sobre todo, si me concedéis lecturas). Así que este genio tiene un plan (como diría Hanamichi Sakuragi), pero necesito vuestra ayuda...

BUSCO FANZINES

Lo primero que quiero hacer es, efectivamente, algo que la mayoría de los medios especializados en cómics en España no saben o no quieren hacer, y no es otra cosa que dar espacio y voz a los dibujantes aficionados,  que lleven o participen de alguna manera en webcomics y fanzines. Por tanto, me gustaría que me enviarais vuestro fanzine o vuestro trabajo a través de mi correo electrónico. De esta forma, podré hacer una reseña de vuestras historias o, como idea más atractiva, entrevistaros.

Sé que 9 VIÑETAS es un pequeño blog personal sin muchas visitas, pero aún así me gustaría, con toda humildad, aportar mi granito de arena a través de un espacio en el que nos beneficiaríamos todos: yo, ganando contenido nuevo y fresco para publicar y, vosotros, teniendo un espacio en el que publicitar vuestro trabajo, con la posibilidad de llegar a nuevos lectores (este blog es cierto que lo lee gente, poca, pero gente, al fin y al cabo).

PD: Los fanzines sólo pueden ser en formato electrónico por motivos evidentes (vivo en China). No obstante, si apareciera algún interesado ahora mismo, lo podría mandar en formato físico a mi dirección en España por correo ordinario durante este mes, para así poder leerlo durante mis vacaciones (en febrero). Pero, el resto del tiempo, sólo podré atender a publicaciones web o en formato electrónico. ¡Disculpad!

Eso es todo por ahora. Si estáis interesados, podéis poneros en contacto a través de:

Correo electrónico: afpalomares1988@gmail.com
Twitter: @KrakenXauen (https://twitter.com/KrakenXauen)

¡¡Muchas gracias!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna opinión?